Saltar al contenido

Dormir bien, uno de las cosas, que debes hacer en etapa de la dulce espera

abril 23, 2019

En este nuevo episodio de su vida tendrá muchos cuidados, llevar una vida saludable y estar tranquila mentalmente.

Una de las etapas más bonitas que vive una mujer es cuando está en la dulce espera. En este nuevo episodio de su vida tendrá muchos cuidados, llevar una vida saludable y estar tranquila mentalmente. Pero, ¿cómo lo logrará una futura mami?

Cuando una mujer se entera que dentro de ella hay una vida que está creciendo se debe dejar algunas actividades. Hay costumbres que pueden hacerle daño al bebé y a la mamá, por lo que debe cambiarlas por otras saludables.

Para ello debes seguir los siguientes consejos:

No hacer caso

En esta nueva etapa todo lo que se le dice a una mujer embarazada le puede generar preocupación. Ante los consejos y experiencias que otras mamás te pueden dar, te producirán angustia, y es mejor ignorarlas.

Recuerda que, los embarazos y partos son diferentes. Solo debe importante en lo que venga y disfrutar este momento de tu vida. Seguir los controles y lo que te diga el médico que te está atendiendo.

Organízate

Esto es importante en la etapa de tu embarazo y será muy útil para ti. No solo debes tener el cuarto preparado, para cuando vas al médico, tus horarios de alimentación y vitaminas que debes tomar.

Alimentación

Debe ser balanceada y correcta. Dale los nutrientes y vitaminas necesarias a tu hijo. No vale el que se tiene que ‘comer por dos’. Se tiene que comer la porción adecuada de comida sana.

Antojos

Es una de las mejores cosas que puedes hacer durante esta etapa. Come ese pedacito de torta sin culpa alguna. Sin embargo, debes cuidar tu alimentación y no caer en excesos.

Hidratarte

Para cualquier etapa de nuestra vida esto es importante. En el embarazo es primordial, toma la cantidad de agua necesaria al día por tus riñones para que funcionen correctamente.

Dormir

Es importante para nuestra salud. Pero sobre todo debes dormir todo lo necesario para porque después de que nazca tu bebé no tendrás tiempo para nada.