Saltar al contenido

El jengibre, uno de los alimentos, ayudaría a evitar las náuseas en las futuras mamis

abril 8, 2019

Uno de los síntomas en una mujer que está en la dulce espera son las náuseas y los vómitos. Muchas de las futuras mamis buscan la solución para evitar estas ‘molestias’.

Por suerte existe algunas soluciones para calmar las náuseas cuando se está en la dulce espera. Sin embargo, debes consultarlo con tu médico de confianza.

American Pregnancy aseguró que las madres embarazadas liberan grandes cantidades de hormonas, gonadotropina coriónica humana, la que se relaciona con las náuseas y vómitos.

Al conocer porque es se producen las náuseas o vómitos en las mamitas que están en la dulce espera. A continuación, algunos tips para aliviar estos síntomas.

Jengibre

Los puedes consumir en infusión, galletas, caramelos e incluso en cápsulas. Pero cuanto se está en tercer trimestre no se recomienda usarlo ni en infusión ni en comidas.

Carbohidratos

Come galletas, panes, cereales, frutas o verduras sin condimento cuando despiertes. También puede ser carbohidratos complejos como los granos integrales.

Cítricos

Las frutas que poseen vitamina C evitan las náuseas y vómito en el embarazo y ofrecen muchos antioxidantes. Además, el hierro que se necesita para prevenir la anemia.

Vitamina B6

La encuentras en el plátano, huevos, legumbres, aguacate, carnes, nueces, germen de trigo y yogurt, estos evitaran las náuseas de las madres en la dulce espera.